Día Naranja: Hacen consciencia en SJS sobre violencia contra mujeres y niñas

Sabinas
/ 31 mayo 2023

COMPARTIR

Localizaciones

Este evento se celebra el 25 de cada mes

El Sistema DIF San Juan de Sabinas, a través de la Coordinadora de Instancia Municipal de la Mujer, la Lic. Diana Fuentes impartió la plática “Tipos de violencia y sus modalidades” a más de 150 alumnos de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

En este evento también estuvo presente Griselda Rodríguez de los Santos, coordinadora regional del Instituto Coahuilense de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Rehabilitará alcalde Mario López kínder de San Juan de Sabinas

$!FOTO: CORTESÍA

Los asistentes agradecieron al Profr. Gabriel Antonio Mares Meza, director de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, el permitirnos promover esta campaña permanente del “Día Naranja” con la intención de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de prevenir y erradicar la violencia de género.

Así como también, las facilidades otorgadas por parte de la Institución educativa.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM