Salti-Yang es “para la raza”... ¿Se sienten competencia contra Miniso?

Coahuila
/ 3 marzo 2022

Para los comercios locales el barrio Saltiyang representa una competencia desleal por los bajos precios, aunque son de baja calidad y tienen poco tiempo de vida

Saltillo, Coahuila.- La llegada de las tiendas Miniso a plazas comerciales no representa una competencia para la cadena de tiendas ShunFeng pues sus empleados consideran que el barrio Salti-Yang de la Zona Centro es “para la raza”.

Dichos comercios ubicados en diferentes calles del primer cuadro de la ciudad han cobrado popularidad en la comunidad saltillenses ante la variedad de productos y sus bajos precios.

Por lo que sus empleados consideran que quienes acuden cada día en busca de artículos de belleza, productos para el hogar y mucha más mercancía lo hacen, sin duda, por su costo.

“Viene gente de todo tipo pero son tiendas que por los precios son atractivas para quienes no comprarían maquillajes o artículos de cocina caros”, comentó Alejandra Hernández, empleada de una sucursal de ShunFeng.

Las cuentas de los tickets pueden sumar hasta 400 pesos pero los clientes compran hasta 40 artículos con precios desde los 5 hasta los 180 pesos de acuerdo al producto.

MÁS SOBRE EL TEMA | Saltillo: no es lo mismo decir lo compré en Miniso al ‘barrio Salti-Yang’... ¿o sí?

Mientras que las tiendas Miniso en plazas comerciales elevan sus precios a 60 pesos la pieza, siendo su principal público quienes acuden de compras a las plazas comerciales que ofrecen en diferentes locales artículos a precios más elevados.

“No es competencia más bien sin tiendas que pues quizá traen el mismo concepto pero para los hijos de papi que siempre van a galerías”, expresó Alberto Juárez, otro empleado de dichas tiendas.

Sin embargo, quienes continúan en contra del barrio Salti-Yang son los comercios locales quienes aseguran que muchos de los productos resultan “piratas” mientras las autoridades sólo “ponen los ojos en ellos” durante las revisiones.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan en Saltillo a nutriólogos que ‘no regañen’ y que ‘no den de comer lechuga’

Además de representar una competencia desleal, pues los bajos precios, merman la demanda de sus artículos, los cuales aseguran, son de baja calidad y poco tiempo de vida.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM