Saltillo: abuelita da la última bendición a Andrea, jovencita que falleció en accidente automovilístico
El cuerpo de Andrea Jazmín descansará a lado de su madre, quien falleció hace dos años
Su abuelita se levantó de la silla de ruedas en la que permanecía para dar su última bendición, quien hizo la señal de la cruz sobre el féretro y agradeció por el tiempo “en que Dios se la prestó”.
Aunque la joven de apenas 18 años llevó por mucho tiempo el duelo por la muerte de su madre y amiga incondicional, nunca expresó deseos de morir.
Andrea se caracterizaba por la nobleza de sus actos y lo estudiosa que era, incluso mantenía una bonita relación con otro jovencito, mientras que continuaba su sueño de realizarse como licenciada en Administración de Empresas.
“Siempre fue buena muchacha y buena niña”, expresaron sus tías quienes arribaron tras una celebración litúrgica en su honor al panteón Jardín Arcángel.
En el lugar dieron el último adiós a la joven de 18 años sus primas, tíos, abuelita y demás familiares, así como sus amigos más cercanos rodeando de flores el féretro y lanzado un último puño de tierra sobre la tumba.
Los jóvenes se abrazaron mutuamente y rompieron en llanto cubriéndose el rostro. Enojadas, algunas incrédulas, no se resignaban a su pérdida.
Los acordes de guitarras, trompetas y violines que un mariachi tocó, hicieron más dolorosa la despedida y los asistentes permanecieron al menos dos horas más en oración por el descanso eterno de la joven.