Vinculan a cuatro por robo y rapto de tráiler en la Saltillo-Monterrey

Coahuila
/ 5 agosto 2022

Este hecho, ocurrió en el kilómetro 16 de dicho municipio, a la altura del parque industrial Santa María que se encuentra en la carretera Saltillo-Monterrey

Este viernes, un juez de control en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, desarrolló la audiencia de vinculación a proceso contra cuatro personas en la capital coahuilense, que fueron señaladas de robar un tráiler y secuestrar a su chofer en Ramos Arizpe.

Este hecho, ocurrió en el kilómetro 16 de dicho municipio, a la altura del parque industrial Santa María que se encuentra en la carretera Saltillo-Monterrey.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Sabinas: paran labores en mina ‘Las Conchas’ tras inundación en la mina ‘El Pinabete’

De acuerdo con los señalamientos de la denuncia, este hecho fue reportado una vez que la empresa Transportes Refrigerados River Trucks, manifestó que la unidad se estaba desviando de su ruta.

En la detención, las víctimas fueron auxiliadas también por la policía de Ramos Arizpe, quien logró la detención en carretera de los cuatro imputados.

Anuncio

Se trata de Raúl, Víctor, Juan Manuel y Christian, quienes debido a la flagrancia, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Hasta ahora, el delito que les persigue es el de robo en cuantía mayor, imputado contra los cuatro.

Tras aprobar la vinculación a proceso, la jueza María Leal Cota, dio un plazo de seis meses de investigación complementaria que los imputados pasarán en prisión preventiva, hasta en tanto empiece la resolución del caso.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor