Saltillo: con fracturas pero estable, hombre que se aventó del distribuidor El Sarape
COMPARTIR
Miguel, de 47 años, fue atendido de diversas fracturas y golpes, y durante la noche del mismo miércoles lograron estabilizarlo para trasladarlo al área de piso
Miguel Esteban “N”, el hombre que atentó contra su vida la tarde de este miércoles al arrojarse de uno de los puentes del distribuidor vial El Sarape, al oriente de Saltillo, se encuentra estable de salud, aunque con algunas fracturas y golpes propios de la caída de más de 20 metros.
Personal médico de la Clínica Dos del IMSS y las autoridades, quienes tras las investigaciones dieron a conocer que fue debido a problemas económicos y a la falta de atención psicológica que el hombre atentó contra su vida.
TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Saltillo: hombre se lanza de El Sarape; tratan rescatistas de evitar suicidio, civiles lo amortiguan
Tras la caída, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia al hombre de 47 años a la Clínica 2 del Seguro Social, donde fue intervenido rápidamente para estabilizarlo y evitar que su vida corriera peligro.
Miguel fue atendido de diversas fracturas y golpes, y durante la noche del mismo miércoles lograron estabilizarlo para trasladarlo al área de piso, donde se le sigue dando atención.
YA SE BRINDA ATENCIÓN A SU FAMILIA
Por su parte, elementos de la UNIF y del DIF Municipal dieron con el paradero de la familia, a quienes se les está brindando atención psicológica de manera inmediata al ser víctimas indirectas de este hecho. Desde la mañana de este jueves, la esposa e hijos de Miguel Esteban fueron llevados a las oficinas del DIF Municipal para comenzar a brindarles atención y apoyo emocional por estos hechos.
De igual manera, se contactó al personal del Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) para dar seguimiento en la atención de Miguel, desde un acompañamiento emocional, terapia psicológica y tratamiento psiquiátrico, en caso de ser necesario.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que, tras llevar a cabo la carpeta de investigación, se presume que fueron problemas económicos los que orillaron a este hombre a atentar contra su vida.