Saltillo: conductor en presunto estado de ebriedad se le atraviesa a taxi y casi terminan en golpes
COMPARTIR
El responsable, quien se encontraba en compañía de una mujer, presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, pues de manera violenta le alegó al taxista que se arreglaran en el sitio
El conductor de una camioneta de la marca GMC provocó un percance vial, pues al intentar tomar un retorno, se le atravesó a un taxista, el cual lo impactó en su costado izquierdo en la parte trasera.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 a.m. cuando el responsable transitaba a bordo de una camioneta modelo Terrain en color gris sobre el bulevar Cedros de la colonia Mirasierra, al oriente de Saltillo, con dirección de sur a norte.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay desinterés en el debate de candidatos a la alcaldía de Saltillo? Ciudadanos evaden cuestionar a los contendientes
El conductor no se percató de la presencia de un vehículo de alquiler, el cual circulaba en la misma dirección, por lo que al girar hacia su izquierda para incorporarse a la calle Mezquite, se le atravesó al taxista provocando el incidente.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos tras recibir un reporte mediante los grupos de seguridad.
El responsable, quien se encontraba en compañía de una mujer, presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, pues de manera violenta le alegó al taxista que se arreglaran en el sitio; sin embargo, el afectado indicó que rentaba la unidad, por lo que necesitaba llamar al seguro.
Lo anterior provocó el enojo del hombre, por lo que los oficiales intervinieron para que no se generara una riña.
Por fortuna, ninguno de los involucrados resultó con lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de alguna institución médica.
Finalmente, los vehículos fueron remolcados mediante una grúa hacia un corralón, donde permanecerán en garantía por los daños generados en el percance vehicular.