Saltillo: ebrio conductor destruye tejabán y termina en un arroyo; ocupantes de la humilde vivienda resultaron ilesos
COMPARTIR
El conductor transitaba a una velocidad excesiva en la prolongación Otilio González, de oriente a poniente, evidenciando signos de embriaguez
El conductor de una camioneta de la marca RAM estuvo a punto de causar una tragedia, ya que, bajo los efectos del alcohol, se salió del camino y terminó destruyendo un tejabán, además de caer a un arroyo, en la colonia Lomas de San José, al oriente de Saltillo.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando los residentes del área fueron despertados por un fuerte estruendo. Al verificar, notaron que una camioneta se había precipitado al arroyo después de chocar contra una barrera metálica de contención.
TE PUEDE INTERESAR: Desde la pandemia, se han registrado 275 casos de VIH Sida en Coahuila
Inmediatamente, solicitaron la asistencia de las autoridades competentes, quienes se dirigieron al lugar para investigar el suceso.
Al entrevistarse con los testigos, se reveló que el conductor transitaba a una velocidad excesiva en la prolongación Otilio González, de oriente a poniente, evidenciando signos de embriaguez y cruzando carriles.
En el cruce con la calle San Pablo, el hombre evitó un vehículo que se desplazaba de poniente a oriente, lo que provocó la colisión contra la barrera de contención en la curva. El impacto fue tan fuerte que la camioneta modelo Mack se estampó contra un tejabán, para finalmente caer a un arroyo.
Agentes de Tránsito Municipal ingresaron al arroyo para asegurarse de que no hubiera personas heridas, ya que se rumoraba que una mujer estaba dentro de la humilde vivienda durante el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos respondieron al llamado de auxilio. Tras evaluar al conductor, identificado como Ismael, de 50 años, se determinó que no presentaba lesiones significativas. La mujer, Tatiana, también fue examinada y no requirió traslado a un hospital.
Finalmente, se procedió a la detención del conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para esclarecer las responsabilidades correspondientes.