Saltillo: encuentra a su madre enferma sin vida; padecía depresión e insuficiencia renal
COMPARTIR
Debido a la enfermedad que padecía desde hace tiempo, una mujer ya no aguantó el sufrimiento y decidió terminar con su existencia la mañana de este martes en su domicilio en la colonia Asturias.
María Guadalupe, de 50 años, padecía de insuficiencia renal. Su hijo Juan Francisco acudía diariamente a atenderla y ayudarla a hacer su diálisis, pero esta mañana fue distinta.
TE PUEDE INTERESAR: Encontronazo entre vagón y ruta urbana deja seis trabajadores lesionados, al oriente de Saltillo
Cerca de las 08:50 horas, arribó al domicilio en la calle Mieres, donde ingresó y buscó a su madre. Fue a su cuarto y no la encontró, la buscó por la casa y al salir al patio la vio.
La mujer pendía de una cuerda que estaba atada a una de las protecciones de la ventana. Se acercó y de inmediato la descolgó, llamando al número de emergencias 911, acudiendo personal de la Policía Municipal.
Lamentablemente, ya no tenía signos de vida, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Tras escuchar los testimonios del hijo y el esposo con respecto a su enfermedad, que cayó en depresión, además de sentirse cada vez más triste, se tomó conocimiento de lo sucedido.
Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa del fallecimiento y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia.