Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: entre las ciudades que prefieren el pollo frito, dice DIDI Food

Coahuila
/ 4 julio 2022

El pollo frito es el segundo platillo más pedido y la tercer categoría gastronómica que más se solicita, de acuerdo con la plataforma DIDI Food.

Actualmente, el pollo frito es el segundo platillo más solicitado en México a través de la plataforma de delivery DIDI Food.

Por eso, en el marco del Día Mundial del Pollo Frito, la plataforma que facilita la preparación y entrega a domicilio de comida rápida compartió algunos datos de interés sobre el consumo de ese platillo, que es muy alto en el norte del país, pero sobre todo en Saltillo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ‘Inadmisible’, el número de periodistas muertos en México: Fernando de Yarza

De hecho, esta ciudad encabeza la lista de municipios que han posicionado al pollo frito como el platillo de elección predilecta, seguido de Ciudad Victoria, Monterrey, Monclova y Ciudad Juárez.

En DiDi Food estamos felices de tener afiliados a una gran variedad de restaurantes y platillos para cumplir el antojo de cada vez más personas; el pollo frito es la tercera categoría gastronómica más pedida a nivel nacional, no nos sorprende que los estados del norte lo hayan posicionado como el favorito;

Anuncio

“Para nosotros es importante que todos nuestros usuarios siempre tengan la opción de comida que más se les antoje cualquier día y en cualquier momento”, comentó Miguel Bordes, Director Comercial en DiDi Food México.

Un comunicado compartido por la compañía, indica que el 14 de febrero es el día en que más pedidos se reciben de pollo frito a nivel nacional y el día de la Revolución y de las Madres son los siguientes en la lista.

La hora en que más mexicanos piden pollo frito es entre las 13:00 y las 16:00 horas del día.

Anuncio

Además, señalan que más de 14 mil restaurantes afiliados a la plataforma DIDI Food venden pollo frito en México.

Otro dato interesante es que la cadena KFC es la favorita en la plataforma para ordenar pollo frito; los productos más populares son Pollo Cruji, Pollo Receta Secreta y las piezas de pollo Spicy BBQ.

Para celebrar este día y al nuevo platillo favorito de los mexicanos, DIDI Food y KFC estarán ofreciendo un 25 por ciento de descuento en el Paquete Clásico de 10 piezas + Coca Cola o Mega Box de 4 tiras del 4 al 10 de julio de este año.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor