Saltillo: hombre choca su camioneta y lo riñen pandilleros en la colonia Lucio Blanco
COMPARTIR
Una riña entre pandilleros y un hombre en la colonia Lucio Blanco, en la que se disputaron la camioneta que el hombre anteriormente había chocado contra un camión estacionado.
Duarte la madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente entre una camioneta y un camión en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco, en dónde además, el incidente generó una riña entre el propietario y jóvenes señalados como parte de la pandilla “Los Millonarios” quienes presuntamente intentaron robar el vehículo siniestrado.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada en dónde una ambulancia fue requerida, ya que una persona había sido lastimada durante la pelea producida después del choque.
Fue al cruce de las calle 6 y 15 que acudió la ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó a un hombre mayor Hospital General para revisar su estado de salud y descartar cualquier lesión.
Según mencionaron el lesionado había chocado su camioneta contra un camión estacionado calles más adelante, y al momento en que se fue del lugar para solicitar ayuda, unos jóvenes, presuntamente integrantes de la banda “Los Millonarios”, intentaron robar el vehículo.
TAL VEZ TE INTERESE: Saltillo: disparan a joven con balines durante riña en colonia Balcones
Ante esto, el conductor solicitó ayuda a vecinos y familiares, quienes se enfrentaron con botellas, piedras y golpes a los presuntos pandilleros para recuperar la camioneta y arrastrarla unas cuadras más.
La policía preventiva y de tránsito municipal solicitaron el remolque de la camioneta dañada para proceder legalmente.
Esta sería la tercer riña con pandilleros involucrados registrada en la semana. esta misma madrugada se reportó un joven que fue disparado con un arma de balines durante una riña en la colonia Balcones.
El viernes 8 de julio, VANGUARDIA compartió las imágenes de otra riña que se originó en la colonia universidad pueblo en la que dos pandillas con viejas rencillas se lanzaron piedras para, posteriormente, agarrarse a golpes.