Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo: ¡Hoy sí encenderán el pino navideño en la plaza de las Ciudades Hermanas!; invitan a recorrido de la Caravana

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

El camino que recorrerá la Caravana Coca-Cola ocupará la calle que va de oriente a poniente, sobre Paseo de la Reforma, para luego tomar el bulevar Francisco Coss y luego llegar al lugar donde se está dando cita a las familias para observar el encendido del pino navideño.

Este martes 30 de noviembre se llevará a cabo el recorrido B de la Caravana Coca-Cola que partirá del Centro de Distribución de la empresa refresquera que se ubica en el distribuidor vial El Sarape a las 20:00 horas.

El recorrido A se llevó a cabo el día de ayer cuando cientos de ciudadanos se aglomeraron sobre el bulevar Francisco Coss en la espera del paso de la Caravana, sin embargo, será el día de hoy cuando el desfile llegue hasta la plaza de las Ciudades Hermanas para luego encender el pino navideño que se colocó en el lugar.

El camino que recorrerá la Caravana Coca-Cola ocupará la calle que va de oriente a poniente, sobre Paseo de la Reforma, para luego tomar el bulevar Francisco Coss y luego llegar al lugar donde se está dando cita a las familias saltillenses.

Igualmente, la empresa refresquera, autoridades locales y organizaciones de la Sociedad Civil acudirán a la plaza que se encuentra frente al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” para inaugurar la Villa Navideña que será colocada para que las familias acudan a tomarse la foto del recuerdo con los personajes navideños de la Coca.

Este recorrido fue aprobado ya que “es más pequeño y el recorrido es más corto”, de acuerdo con Jaime Guerra Pérez, representante del Gobierno de Coahuila en el Subcomité Sureste.

Agregó que es necesario que aquellos que acudan a observar el desfile, hagan uso de las medidas sanitarias, guarden su distancia, utilicen cubrebocas y eviten aglomerarse ya que Coahuila se encuentra en semáforo amarillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio