Saltillo: imprudente taxista choca contra transporte por app y lo proyecta contra árbol

Coahuila
/ 14 enero 2024

El conductor por aplicación transitaba en compañía de dos hombres y una mujer, quienes habrían requerido sus servicios

El conductor de un vehículo de alquiler de la marca Chevrolet ocasionó un aparatoso percance vial, en el cual un automóvil utilizado para brindar servicios de traslado por aplicación terminó colisionándose contra un árbol, al norte de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 3:35 a.m cuando el conductor de un vehículo utilizado como taxi circulaba en presunto estado de ebriedad sobre la calle General Ignacio de la Llave, en dirección de Norte a Sur.
TE PUEDE INTERESAR: Multa por conducir en estado de ebriedad, 3 veces más cara en Monterrey que en Saltillo

Al llegar a la intersección con la calle Oaxaca en la colonia Guanajuato, no respetó el alto señalado, provocando el impacto contra un vehículo de la marca Ford, utilizado para brindar servicios de transporte por aplicación.

$!El vehículo de alquiler también salió proyectado contra una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de un domicilio.

Tras el impacto, el vehículo afectado salió proyectado contra un árbol, resultando en pérdida total, ya que se activaron las bolsas de aire. Afortunadamente, pese a lo aparatoso de la situación, no resultaron personas lesionadas.

El conductor por aplicación transitaba en compañía de dos hombres y una mujer, quienes habrían requerido sus servicios.

Al no resultar lesionados, se marcharon en otro vehículo. En cuanto al vehículo de alquiler, este salió proyectado contra una camioneta de estacas que se encontraba estacionada a las afueras de un domicilio. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte mediante el número de emergencias 911.

Los oficiales detuvieron al conductor del vehículo Beat y, al cuestionarle por qué contaba con placas de Nuevo León, este respondió que acababa de comprar el carro.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados mediante una grúa para trasladarlos al corralón, donde permanecerán en garantía por los daños generados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM