Saltillo: joven se lleva gran susto al derrapar y chocar contra barda por pavimento mojado
COMPARTIR
Arriba de la banqueta y a punto de causar daño a una barda perimetral, quedó una joven automovilista que perdió el control de su vehículo al dar una vuelta rápida y resbalar debido a la humedad del pavimento al norte de Saltillo.
Minutos después de las 07:00 horas, se reportó el accidente al número de emergencias 911, el cual tuvo lugar en el cruce de José María Rodríguez y José Musa de León, en la colonia San Isidro.
En el lugar, los oficiales municipales se entrevistaron con Roxana Hernández, de 22 años, quien conducía el vehículo Mitsubishi Mirage con placas de circulación EYD 304 B sobre José María Rodríguez en dirección a Eulalio Gutiérrez.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Nuevo León a presunto homicida de Coahuila; circulaba en auto sin placas y con más de 3 mil dólares
Sin embargo, al dar la vuelta en Musa de León con dirección a Nazario Ortiz Garza, debido al pavimento mojado, el automóvil patinó y se desplazó hacia el camellón central, chocando contra la base de un poste.
El vehículo continuó avanzando y, al girar el volante hacia el lado derecho, se dirigió hacia la banqueta, subiéndola y deteniéndose contra una pared de un fraccionamiento privado, la cual afortunadamente no sufrió daños.
La joven no presentó lesiones, y llamó a sus familiares para que acudieran a auxiliarla, ya que estaba asustada por lo ocurrido. Asimismo, se solicitó una grúa para trasladar el automóvil a un taller, mientras la aseguradora se encargaba de cubrir los daños ocasionados.