Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: ‘Mi papá no padece ningún trastorno mental’ exige justicia hija de la maestra Susana

Coahuila
/ 15 mayo 2022

La joven expresó que el presunto feminicida de su madre dice tener una enfermedad mental para que se le considere inimputable, lo cual desmintió

SALTILLO, COAH.- Ashley, la hija mayor de Susana Mireles, víctima del séptimo feminicidio en Coahuila, exigió a través de redes sociales justicia para su madre y desmintió que su padre padezca una enfermedad mental.

Pido justicia y que el feminicidio de mi mamá no quede impune, mi papá no padece ningún trastorno mental, estudió psicología y puede usar la psicología inversa para hacerles creer eso; simplemente está diciendo eso para sacarlo de la cárcel, pero quiero que pague y que se haga justicia

También lo hago porque temo por mi vida y la de mi familia, porque él le dijo a mi hermana que nos mataría a todos, yo sólo pido que nos den la tranquilidad que merece mi familia ahora que ya no está mi mamá, que mi papá pague por lo que hizo y se haga justicia”, expresó Ashley de 15 años.

TE PUEDE INTERESAR: Afecta inflación... hasta las donaciones para brigadistas de Coahuila

Fue en un video que ya circula en redes sociales con duración de un minuto 35 segundos donde la joven sostiene una fotografía de su madre y pide a las autoridades judiciales no creerle a la defensa de su padre sobre que padece un trastorno mental.

Además, la jovencita reiteró que teme por la vida de ella, de su familia y de sus hermanos, quienes habían quedado, junto a ella, a cargo de su tía, hermana de Susana, como familia de apoyo.

Ante el video, decenas de familiares y amigos compartieron el video, manifestando nuevamente fortaleza y mensajes de apoyo para ella y sus hermanos al atravesar el duelo de la pérdida y el proceso legal de su padre.

Lo anterior, luego de que su defensa argumentó trastornos mentales para pedir que se le considera inimputable, aunque finalmente Iram “N” ya fue vinculado a proceso tras ser acusado por el asesinato de su expareja, la maestra Susy, ocurrido el pasado 6 de mayo al sur de Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio