Saltillo: muere paciente psiquiátrica tras sobredosis con medicamento; señalan segundo intento

Coahuila
/ 11 junio 2024

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer de 38 años, quien padecía esquizofrenia y bipolaridad, fue encontrada sin signos vitales

Una mujer que acababa de surtir sus medicamentos decidió ingerir más de la cuenta, dejando las cajas vacías y así terminar con su vida la mañana de este martes en las calles de la colonia Río Bravo.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió a la calle Renacimiento, donde se reportaba una mujer aparentemente inconsciente recostada sobre su cama, quien no reaccionaba a estímulo alguno.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ser detenido en 2022, lo vinculan a ocho años de prisión por transporte ilegal de migrantes en Coahuila

Al llegar, los socorristas de la humanitaria institución revisaron a la persona, quien desafortunadamente ya no contaba con signos de vida, informando a las autoridades municipales que estaban afuera y también acudieron al reporte.

Los oficiales, al ser informados del deceso, cerraron la vialidad en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se informó que la mujer de 38 años, Judith, padecía esquizofrenia y bipolaridad. Su hermana comentó que recién habían comprado medicamento, pero al revisar la bolsa de ella, las cajas estaban vacías.

$!Saltillo: muere paciente psiquiátrica tras sobredosis con medicamento; señalan segundo intento

También se dio a conocer que alrededor de dos meses atrás, la mujer había atentado contra su vida, pero en esa ocasión, por fortuna, no pasó a mayores circunstancias y siguió con su tratamiento.

Desafortunadamente, la mujer hoy sí logró quitarse la vida, dejando un vacío en su familia. Las autoridades llegaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte. Posteriormente, se hará la entrega del cuerpo a la familia para los servicios correspondientes.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido o ansioso, no dude en buscar ayuda profesional con médicos especializados en salud mental. Puede llamar sin costo a la Línea de la Vida al teléfono 800 822 3737.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM