Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Padre clama por ayuda para su bebé y esposa; señala mal procedimiento en Hospital Ixtlero

Coahuila
/ 22 junio 2022

El desesperado padre pide apoyo económico a los habitantes de la Región Sureste, así como donadores de sangre O Positivo para que su esposa pueda recuperarse

Saltillo, Coahuila.- Anahí Reya Hernández permanece en terapia intensiva tras dar a luz a su bebé en medio de un aparente mal procedimiento en el Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe donde le fue practicada una cesárea pese a que se había aprobado un parto natural.

De acuerdo a su esposo, Irvin Ricardo Estrada De León, “los malos procedimientos del hospital y la falta de humanidad” obligaron a su esposa a dar a luz mediante cesárea, aunque ellos querían que fuera parto natural, en la que perdió mucha sangre y hoy se encuentra con complicaciones de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan omisión de cuidados en caso de menor con desnutrición

Por ello, hoy piden apoyo económico a los habitantes de la Región Sureste, así como donadores de sangre O Positivo para que su esposa pueda recuperarse, así como oraciones para que ella y su bebé se recuperen y salgan del hospital.

“Muchos aún no saben por la situación que estamos pasando pero la verdad por un mal acto causado por el seguro Ixtlero en el que no nos dan soluciones estoy desesperado por la salud de la mama de mis hijas”, dio a conocer el padre en redes sociales.

“Todo está en mano de Dios sé que él es grande Dios no nos abandona mis hijas están esperando a su mamita, también sé que ella es demasiado fuerte está luchando por su vida, confío en que todo esto tendrá una solución solo les pido si me pueden ayudar rezando por ella y por mi niña pequeña que está en hospital”, expresó Irvin en su perfil de Facebook.

“Si pueden apoyar con un pequeño donativo para ayudar en gastos médicos o con medicamentos, pañales u otros productos yo prometo que pasando esta etapa se los recompensare y se los agradeceré toda la vida aún seguimos en busca de donadores sangre o positivo”, agregó desesperado el padre de familia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio