Saltillo: pareja termina atrapada en su coche al caer a un arroyo; estado de ebriedad y velocidad provocaron percance
COMPARTIR
Dentro del auto se encontraron latas de cerveza vacías, por lo que se presume el estado etílico fue el detonante para el percance
Dentro de un arroyo al sur de Saltillo terminó un vehículo de la marca Fiat después de que su conductor perdiera el control al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la calzada Antonio Narro con dirección de sur a norte a bordo de un vehículo modelo Uno de la marca Fiat en compañía de su pareja sentimental.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No, no es el Expreso de Hogwarts de Harry Potter! Es el Empress 2816 y este domingo pasará por Saltillo y Ramos Arizpe
Al circular a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, perdió el control del volante a la altura de la colonia El Álamo, lo que ocasionó que se saliera del camino para finalmente volcar sobre un arroyo.
Tras lo ocurrido, el conductor quedó atrapado dentro del automóvil al igual que su acompañante.
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades pertinentes.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, logrando visualizar a un hombre y una mujer los cuales permanecían atrapados, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos.
Elementos del Cuerpo de Rescate descendieron al arroyo para de manera inmediata realizar los trabajos de rescate, logrando sustraer a la pareja.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para la valoración de los involucrados, los cuales tras ser rescatados fueron puestos dentro de la ambulancia para trasladarlos a las instalaciones de la clínica número uno del IMSS para su pronta atención médica.
Dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza vacías, por lo que se presumió fue el detonante para tan aparatoso percance vehicular.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al percance para abanderar la circulación, pues el hecho sucedió sobre un tramo estatal.
Finalmente, el vehículo fue remolcado mediante una grúa para posteriormente trasladarlo a un corralón en donde permanecerá hasta que el dueño pague las multas generadas en el incidente.
4o