Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: se queda dormido al volante, choca y embiste a hombre que limpiaba su camioneta

Coahuila
/ 26 mayo 2022

La víctima fue identificada como Irving, quien tras el impacto recibió varios golpes en el cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para su atención

A las instalaciones del Hospital Universitario llevado Irving Sánchez Ramos, de 33 años, luego de que resultara lesionado en un accidente vial ocurrido la mañana de este jueves en el cruce de 20 de Noviembre y Francisco de Urdiñola en la colonia Centenario.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Ford Escape con placas de circulación FBC 395 A, circulaba sobre Urdiñola con dirección a Felipe J. Mery pero se quedó dormido al volante.

Anuncio

Esto ocasionó que perdiera el control de la camioneta a su lado izquierdo y terminara por invadir los carriles contrarios y posteriormente chocar contra una camioneta estacionada la cual estaba siendo limpiada por Irving.

Quien tras el impacto fue golpeado y cayó al piso lesionándose quedando sobre el pavimento y siendo trasladado a las instalaciones de un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar.

Irving fue subido a la ambulancia e iban a llevarlo por sus propios medios al hospital, pidieron conocidos y familiares de Heriberto Torres Flores, conductor de la camioneta, pero se fue en la ambulancia.

Anuncio

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y se procedió a dialogar con los propietarios de la camioneta afectada así como de los familiares de los participantes

Decidieron llegar a un convenio por los daños ocasionados así también por los gastos médicos que se desprendan de las lesiones de Irving, por lo que una vez que se firmó se retiraron las autoridades del sitio y se solucionaría entre ellos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor