Saltillo: sufre crisis y agrede a su padre; lo encuentran sin vida en su recámara
COMPARTIR
La mañana de este jueves se encontró sin vida el cuerpo de Marco Polo Arriaga Alvarado, de 32 años, quien la noche anterior, debido a trastornos mentales relacionados con la epilepsia que padecía, se volvió agresivo con sus padres.
La madre, María Asunción, relató que la noche anterior Marco Polo había sufrido un ataque y se había vuelto violento con su padre, lo que llevó a que decidieran retirarse a su domicilio en la calle Nectarina, colonia Saltillo 2000.
TE PUEDE INTERESAR: Giran orden de aprehensión en contra de los implicados por homicidio de Ángel Gabriel
Al buscar a su hijo en la mañana, María Asunción lo encontró colgado con un cinturón en la recámara. Se solicitó una ambulancia privada que confirmó su fallecimiento, tras lo cual se alertó a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes realizaron las diligencias correspondientes, tomaron conocimiento del deceso y recolectaron indicios. Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para determinar la causa de la muerte.
Si usted o alguien que conoce se siente deprimido o ansioso, no dude en buscar ayuda profesional con médicos especializados en salud mental. Puede llamar sin costo a la Línea de la Vida al 800 822 3737.