Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

2019, casi igual en homicidios que el año pasado en la Región Laguna

Saltillo
/ 6 julio 2020

José Maurilio Ochoa, delegado de la FGE, dijo que del mes de enero al 30 de abril del 2018 sucedieron en la región 42 homicidios, mientras que en la misma fecha del 2019 aumentó dos

Torreón.- El índice de homicidios violentos en la competencia de la delegación Laguna 1 de la Fiscalía del Estado en lo que va del año, solamente aumentó en dos de ellos, según informó José Maurilio Ochoa Romero en su calidad de delegado.

Agregó el funcionario estatal que del mes de enero al 30 de abril del 2018 se dieron en la región antes citada 42 homicidios, mientras que en la misma fecha pero en lo que va del 2019, es decir el mismo período solamente aumentó en dos para sumar 44.

Cabe destacar  que de éste índice delictivo dos de ellos fueron considerados como "feminicidios", es decir, que fueron cometidos en agravio de dos personas del sexo femenino.

Ochoa Romero destacó que los homicidios arriba citados fueron variados en cuanto a su móvil, destacándose principalmente los relacionados con el crimen organizado, crímenes pasionales, problemas familiares y homicidios simples dolosos entre otros.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie