Detienen a trabajador de la Secretaría de Finanzas de Coahuila

Saltillo
/ 28 septiembre 2015

Pasaditos de copas un grupo de rijozos tumbaron a un motociclista al salir de un bar, quisieron darse a la fuga y chocan con un taxista lesionando a una mujer

Saltillo, Coahuila. Según testigos que se encontraban en el lugar, varios hombres que participaron en un altercado dentro del bar antes mencionado, situación que no llegó a mayores, salieron de ahí aún con los ánimos calientes y sin fijarse tumban al chofer de la moto que no quiso dar sus datos generales.

Al continuar su trayecto como si nada hubiera pasado, perseguidos por varios sujetos y el chofer de la moto,  un auto Altima de color gris y una camioneta salio del estacionamineto, al darse cuenta que son seguidos el Altima intenta ahora si con toda la ventaja de atropellar a los sujetos, logrando solo aventar al piso al chofer de la moto, quien nuevamente se para sin lesiones.

Al ver que todo se sale de control los tripulantes del Altima color gris del cual no se tienen placas, trata de huir pero le pega a un taxi con placas 6207-CTY, que está esperando su luz verde en el cruce de La Fragua y Periférico Luis Echeverría Álvarez , dejando lesionada a Luna Torres Lucio que iba en transporte con varios trabajadores de Tacos Checo. Aún así huyen del lugar.

Del otro lado, el chofer de la camioneta con placas EX-89973 es alcanzado y detenido por varios sujetos entre ellos el tipo de la motocicleta y en ese momento llaman a la Policía Municipal para que tome cartas en el asunto, uniformados de la preventiva y de Tránsito y Vialidad llegan al lugar para tomar parte del accidente y el altercado.

Al ser detenido el hombre se identifica como Saul orozco y sin temblarle la charola comenta -según los policías- que trabaja en Secretaría de Finanzas del Estado, situación que poco importó a los elementos quienes lo mantuvieron detenido y así permaneció pues no quiso dar datos con respecto al paradero de los tripulantes del Altima gris, pues al parecer son sus compañeros.

Finalmente y como resultado de estos hechos, el saldo fue una persona lesionada, un detenido, un taxi y una camioneta llevadas al corralon y queda pendiente la ubicación y detención de los misteriosos tripulantes del Auto color gris.




TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM