Le valió el alto y lesionó a familia

COMPARTIR
TEMAS
Testigos pidieron apoyo acudiendo paramédicos de Cruz Roja para trasladar a los heridos a un hospital privado.
Saltillo.- Un menor de cuatro años y su madre terminaron lesionados cuando un joven, quien manejaba a excedo de velocidad, se pasó un cruce sin precaución alguna provocando el choque múltiple.
El joven circulaba a exceso de velocidad por Pedro Figueroa manejando un Volkswagen Jetta, con el que se pasó el alto en Eulalio Gutiérrez, impactando un Chevrolet Aveo, manejado por Erika Alejandra Mercado Sánchez, de 30 años, quien viajaba en compañía de sus dos hijos, uno de cuatro y seis meses, respectivamente.
Tras chocar, y dejar al pequeño de cuatro y a su madre lesionados, impactó a una camioneta Ford Lobo, deteniendo así su marcha. Testigos pidieron apoyo acudiendo paramédicos de Cruz Roja para trasladar a los heridos a un hospital privado.
El conductor fue detenido, y mientras se encontraba arriba de la patrulla, agredió a un oficial de Tránsito Municipal a golpes, por lo que fue consignado al Ministerio Publico por lesiones y agresión a la autoridad, el responsable se negó a proporcionar su nombre.