Vecinos cazan a pervertido

COMPARTIR
TEMAS
Toqueteó a niña, aprovechó la soledad de la calle para adentrarse en un arroyo.
Saltillo.- Buscando saciar sus bajos instintos, Raúl logró convencer, a base de engaños, a una pequeñita de 11 años, para que lo acompañara hasta un terreno baldío donde le realizó tocamientos obscenos y le mostró su miembro.
Eran las 3:20 de la tarde del miércoles cuando dos hermanas, de 11 y ocho años, fueron enviadas por su madre a realizar unas comprar a la tienda, pero fueron seguidas de cerca por Raúl Eduardo García de la Cruz, de 36 años.
Los hechos ocurrieron en la colonia Vistahermosa, cuando las niñas ya regresaban con el mandado a su hogar, de entre las sombras de un terreno baldío emergió la mano de Raúl, quien logró tomar de los cabellos a una de las niñas.
Aprovechó la soledad de la calle para adentrarse en un arroyo, donde se ensañó toqueteando a la niña, sin reparar en las lágrimas y el llanto. Fue tal su perversión que decidió bajarse los pantalones frente a la menor, que aprovechó ese momento para salir corriendo.
Cuando la afectada llegó a su casa, su hermana ya había sido auxiliada por un vecino que la reconoció y la llevó con su mamá, inmediatamente relató lo que sucedió en el arroyo, lo que causó la indignación en la familia..
Los vecinos salieron en defensa de la menor, formando una comitiva que se internó en el arroyo, donde dieron caza a Raúl a quien finalmente encontraron escondido entre los matorrales, sometiéndolo contra el suelo.
El inculpado confesó vivir en la colonia Conquistadores y admitió sus acciones delante de todos los colonos, por lo que fue entregado a las autoridades de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de atentados al pudor.