Malherido tras encontronazo; ruletero destrozó el auto en el Carranza

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 16 septiembre 2013

A las diez de la noche de ayer personal de Bomberos y Cruz Roja fueron notificados de que en el bulevar Venustiano Carranza, en la circulación de norte a sur, donde inicia el muro de contención del puente Colosio se impactó un vehículo

Saltillo.- Entre la vida y la muerte se debate un ruletero que impactó su unidad contra un el muro de contención a más de 140 kilómetros por hora, velocidad que lo hizo perder el control del auto en la que por fortuna viaja solo.

A las diez de la noche de ayer personal de Bomberos y Cruz Roja fueron notificados de que en el bulevar Venustiano Carranza, en la circulación de norte a sur, donde inicia el muro de contención del puente Colosio se impactó un vehículo.

Se trataba de un Nissan Tsuru, que opera como taxi en Ramos Arizpe, en el interior se encontraba su operador prensado, y gravemente lesionado. 

Los rescatistas de Bomberos iniciaron con las maniobras de extracción para que paramédicos de Cruz Roja realizaran el traslado a un hospital privado al norte del a cuidad.

En el nosocomio comentaron que el operador de la unidad estaba delicado de salud, pues en el percance sufrió de varias fracturas, además de un traumatismo craneal, lesiones que fueron suficientes para mantenerlo al borde la muerte; debido a que ingresó inconsciente no pudo proporcionar su nombre.

El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM