Denuncia fraude millonario de empresa
COMPARTIR
Lorena Rodríguez, dio a conocer que hace más de tres años ingresó a laborar en el área administrativa de la empresa MOFESA, con un sueldo diario de 400 pesos, pero cotizaba casi el triple a diario.
Saltillo.- Ante la agencia delitos patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se denunció a los directivos de una empresa harinera que defraudaron supuestamente a una empleada administrativa con más de un millón de pesos.
Lorena Rodríguez, dio a conocer a EL GUARDIAN DEL PUEBLO que hace más de tres años ingresó a laborar en el área administrativa de la empresa MOFESA, con un sueldo diario de 400 pesos, pero cotizaba casi el triple a diario.
Ella dijo que solo cobraba 400 pesos y el resto se lo quedaba sus patrones. Esto lo descubrió cuando solicitó una incapacidad tras sufrir un accidente laboral, descubrieron que su sueldo era superior al que recibía, pidiendo una explicación al directivo de la empresa, Rodolfo Espinosa.
Tras saber de lo de su sueldo fue despedida de manera injustificada, por lo que Lorena aseguró que levantó una demanda laboral en la junta de Conciliación y Arbitraje, otra más en la agencia de patrimoniales por el fraude del que asegura fue víctima.
Ha tratado de celebrar un convenio con los involucrados, los cuales se niegan a liquidarle la enorme cantidad que le adeuda, y sólo la permiten regresar a sus jornadas laborales.