Abren circulación de autopista Monterrey-Saltillo, informa Protección Civil

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 15 abril 2020

En el caso de la carretera libre Monterrey-Saltillo esta ha estado operando con normalidad

Monterrey, Nuevo León.- Debido a que las condiciones en la autopista Monterrey-Saltillo mejoraron, la vía ya fue abierta a la circulación, la tarde de este miércoles.

Lo anterior lo informó Protección Civil de Santa Catarina que como quiera solicitó extremar precauciones al conducir.

$!Abren circulación de autopista Monterrey-Saltillo, informa Protección Civil

En el caso de la carretera libre Monterrey-Saltillo esta ha estado operando con normalidad.

Se reportó el cierre de la autopista desde el kilómetro 54 al 82, del entronque de Ojo Caliente 2 al entronque Periférico, por las condiciones climatológicas adversas.

Las unidades de la operadora, en un recorrido reportaban los siguientes códigos de niebla: amarillo con una visibilidad de 60 a 150 metros,  a la altura del kilómetro 61 al 63;  código naranja, visibilidad de 30 a 60 metros, del kilómetro 63 al 66; naranja también del 70 al 73 y rojo con una visibilidad menor a 30 metros, en el kilómetro del 73 al 78, por lo que se había ordenado el cierre.

Sin embargo, ya se reanudó la circulación.

Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM