Abuelo viola a dos nietas huérfanas de madre; hoy fue vinculado a proceso en Saltillo
COMPARTIR
Los hechos fueron descubiertos por el hermano mayor de las víctimas, tras detectar ideaciones suicidas en ellas
Tras la muerte de su madre dos menores de edad quedaron al cuidado de su abuelo, un hombre de 65 años quien sin importar que las pequeñas que quedaron a su cuidado eran niñas de siete y ocho años completamente devastadas por la muerte de su madre las agredió sexualmente, dejándolas con severos problemas mentales.
La tragedia de Tania y Emili, dos hermanas que quedaron huérfanas de madre, comenzó cuando tenían ocho y siete años, pues el deceso de su madre fue solo el comienzo de calvario, ya que al quedar al cuidado de su abuelo fueron presas de sus bajos instintos. Al quedarse a solas con las menores, Francisco comenzó realizando tocamientos a ambas niñas.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: investigan autoridades deceso de menor; fue hallada sin vida en su cama
Luego de esto comenzó con las violaciones, tanto vía vaginal como anal, las cuales siguieron durante varios años sin que nadie pudiera hacer algo por las menores, pues al estar bajo el cuidado de su abuelo el resto de la familia pensaba que estaban bien.
Sin embargo, en octubre del año pasado, el hermano mayor de las menores fue a visitarlas y al ver que las niñas tenían ideas y comportamientos suicidas, ya que comenzaron a cortarse en los brazos por los estragos mentales que sufrieron por la violación. Al ser llevadas a revisión fue cuando las menores confesaron haber sido víctimas del abuso sexual de su abuelo, por lo que se inició un proceso penal en su contra el cual continuó este martes con la vinculación a proceso hacia el adulto mayor por el delito de violación equiparada en menor de 15 años.