Acapara quejas ciudadanas compañía distribuidora de agua de Ramos Arizpe

Saltillo
/ 13 enero 2019

Más del 50 por ciento cuenta con doble folio, pues meses atrás se recibieron los mismos reportes; sin embargo, no fueron atendidos, lo que generó un rezago considerable

RAMOS ARIZPE, COAH.- La administración pasada de Ramos Arizpe dejó un rezago en las denuncias ciudadanas, que ahora se aglomeran en el Ayuntamiento actual. Fuentes internas del departamento señalaron que un gran número de los reportes realizados mediante llamada telefónica, ya cuentan con doble folio.

En lo que va del año se han recibido más de 40 quejas, en su mayoría en contra de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, por cuestiones de fugas de agua y drenaje, y le sigue el problema de alumbrado, rubro que también ha recibido cantidad de denuncias considerables.

De las llamadas recibidas al 180 10-53, la fuente anónima indicó que más del 50 por ciento cuenta con doble folio, pues meses atrás se recibieron los mismos reportes, sin embargo, no fueron atendidos, lo que generó un rezago considerable.

Rosi Saucedo, directora de Atención Ciudadana, indicó que se ampliará el horario de atención ciudadana durante el sábado, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, donde atenderán todos los reportes que la gente les haga llegar.

Además pidió a la ciudadanía comprensión, pues ante el cambio de gobierno se están poniendo al corriente en el tema, sin embargo, esto llevará algunos días, pero aseguró que se atenderán todas sin problema y de manera puntual.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM