Accidente al norte de Saltillo lo deja en terapia intensiva

Saltillo
/ 9 febrero 2021

Luego del golpe, el vehículo quedó destrozado del frente y el tablero comprimió el espacio entre Sebastián y el asiento

Al borde de la muerte terminó un joven luego de sufrir un accidente cuando perdió el control del volante de su auto y chocó a toda velocidad contra un árbol, lo cual le produjo severas lesiones en pecho y cabeza que lo dejaron inconsciente.

Inclusive, elementos de la Policía de Tránsito Municipal ya daban a Sebastián H.A., de 22 años, por muerto, pues cuando acudieron a los cruces de Pedro Figueroa y Mariano Narváez, de la colonia Ampliación Doctores, el lesionando no reaccionaba.

Todo indica que Sebastián viajaba a una velocidad inmoderada por el bulevar, en sentido de poniente a oriente, y el mismo impulso aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, hicieron la mancuerna para gestar la tragedia.

Trascendió que, por medio de sus redes sociales, Sebastián estuvo compartiendo historias y publicaciones donde mostraba bebidas embriagantes, además, cerca del Dodge Attitude las autoridades localizaron latas vacías de cerveza.

Luego del golpe, el vehículo quedó destrozado del frente y el tablero comprimió el espacio entre Sebastián y el asiento, mientras el volante le comprimió el tórax de tal manera que lo hizo perder el conocimiento.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para poder atender al herido, quien fue llevado en código rojo hasta un hospital privado donde su estado de salud es reportado como delicado, siendo puesto en terapia intensiva.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM