Agarran a menor de edad con mariguana para venta en Saltillo

Saltillo
/ 2 marzo 2016

17 años tiene el menor que fue detenido la colonia Nazario Ortiz Garza.

Autoridades lograron asegurar a un menor de edad al que sorprendieron caminando durante la madrugada con una mochila, en la cual llevaba varias dosis de narcóticos para fines de venta.

El adolescente fue detectado por elementos de la unidad M1342, cuando en punto de la 1:00 de la madrugada se encontraban en su servicio de vigilancia sobre las calles de la colonia Nazario Ortiz Garza.

La patrulla se había internado por la calle Séptima donde, en un callejón donde había poca iluminación vieron que se escondía un hombre, por lo que tomaron sus linternas y fueron en su búsqueda.

Al dar con el sospechoso, lo interrogaron acerca de qué hacía a esa hora en tal lugar, pero el joven empezó a caer en contradicciones y fue entonces que notaron que tenía un fuerte olor a sustancias ilegales.

Decidieron hacerle una revisión y en una mochila que llevaba encontraron varias dosis de hierba verde con características de la mariguana, por lo que aseguraron a Andrés Fernando, de 17 años, quien fue conducido hasta las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM