Alarma por flamazo en la colonia Oceanía
COMPARTIR
12:45 horas fueron reportados los hechos, descartando los bomberos riesgo alguno.
Con las cejas quemadas quedó un joven después de que se acumulara mucho gas al tratar de prender el boiler de su casa, en calles de la colonia Oceanía, lugar a donde acudieron los bomberos a verificar que no existiera riesgo alguno.
Personal del cuerpo de Bomberos acudió a las 12:45 de la tarde del jueves a Hawái 150 de la colonia mencionada, donde se había reportado una explosión en el interior del domicilio.
Una vez en el hogar propiedad de Alfredo Reyes Ramos, se entrevistaron con su esposa y su hijo Luis Alfredo Reyes Palomo, de 19 años, quien fue a quien le “explotó” el boiler al intentar prenderlo.
Sólo las cejas del joven se habían ido con el calor que lanzó el boiler con un flamazo, pero no hubo por fortuna más daños ni en su persona ni en el lugar, acudiendo los vulcanos a verificar que todo estuviera bajo control y no hubiera riesgo alguno.
Una vez que se confirmó que no había riesgo inminente los bomberos se retiraron del lugar sólo indicándole al afectado que fuera al médico para atenderse de sus lesiones, las cuales no presentaban riesgo alguno pero había que descartar cualquier indicio de infección u otra situación.
En otro caso, tras ser descubierto en el interior de un domicilio que no era el suyo, quedó detenido Omar Federico Martínez Berlanga, de 20 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento.
Cerca de las 3:40 de la tarde de este miércoles, los oficiales municipales a cargo de la unidad M-1125 de la Policía Municipal se presentaron en el cruce de Melchor Múzquiz y Arteaga en la zona centro, donde los propietarios les entregaron al detenido.