Alerta cliente contra fraudulento taller
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Gabriela Lopez recordó que ella tuvo un siniestro automovilístico el pasado 4 de agosto, y ahí, el ajustador de la Aseguradora le “sugirió” el taller
Una usuaria que requirió los servicios del taller de enderezado y pintura “Calpez”, alertó a la comunidad para no dejarse engañar por este prestador de servicios, pues comentó que aun y cuando la Aseguradora Quálitas autorizó al taller a sustituir una pieza pieza vieja por una nueva, en el lugar de forma dolosa “repara” las piezas.
Gabriela Lopez recordó que ella tuvo un siniestro automovilístico el pasado 4 de agosto, y ahí, el ajustador de la Aseguradora le “sugirió” el taller Calpez para llevar a cabo el trabajo de reparación de su vehículo, por ser éste un negocio con menos carga de trabajo —porque según por voz del empleado—, acababa de recibir la certificación por Quálitas.
“Lo que puedo decir del taller Calpez, es que ofrece un pésimo servicio, me dijeron luego de un mes de estar en reparación que mi camioneta estaba ya lista, pero cual fue la sorpresa de que cuando observamos la parrilla delantera nos percatamos que era la misma pieza, solo la habían reparado, aún y cuando la aseguradora había autorizado la sustitución de la misma”, explicó.
Luego, dijo, al hablar con uno de los encargados del taller de nombre Hugo Acosta, argumentó que muy seguramente los golpes que presentaba la parrilla dañada eran porque los mismos trabajadores del taller se los habían hecho.
La quejosa hizo un llamado a los ciudadanos para alertarlos por la prestación de este servicio, pues dijo, muy pocas veces por las prisas no nos tomamos el tiempo de verificar con la lista de refacciones y piezas tomadas por el valuador de la aseguradora, si efectivamente se hizo el cambio, finalizó.