Analiza Alcalde construir una nueva estación de bomberos en Saltillo
COMPARTIR
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, y su esposa, Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF municipal, convivieron con los bomberos de las distintas estaciones de la ciudad, compartiendo la tradicional Rosca de Reyes como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor incansable en la protección de la ciudadanía.
Durante el encuentro realizado en la estación de bomberos ubicada en la salida a Torreón, Díaz González anunció que su administración analiza la posibilidad de construir una nueva estación de bomberos en el oriente de la ciudad, con el propósito de mejorar la cobertura y reducir los tiempos de respuesta ante emergencias.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Es seguridad la prioridad de prioridades’, dice Javier Díaz, alcalde de Saltillo
Asimismo, reiteró su compromiso de brindarles todo el respaldo necesario para que puedan seguir desempeñándose con eficiencia y seguridad.
“Cuentan con nosotros para todo. Vamos a trabajar de la mano, somos compañeros de chamba, aquí todos somos iguales, todos tenemos una función y una responsabilidad, y lo mínimo que debemos hacer es echarle los kilos todos los días para que esto avance de mejor manera”, expresó el Edil.
Asimismo, destacó que uno de los principales objetivos es garantizar que los bomberos de Saltillo cuenten siempre con lo necesario para cumplir con su trabajo.
El evento fue una oportunidad para destacar la labor de los bomberos, quienes día a día arriesgan su vida para proteger la integridad y el patrimonio de los saltillenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Saltillo reafirma su compromiso de trabajar hombro a hombro con los bomberos, reconociendo que su labor es fundamental para garantizar la seguridad de la comunidad.