Aparatoso choque de presunto policía Estatal derriba luminaria y señalamiento, al sur de Saltillo

Saltillo
/ 15 noviembre 2025

A pesar de los graves daños a la infraestructura y la camioneta, el conductor resultó ileso y salió de la unidad por su propio pie

Un presunto elemento de la Policía Estatal protagonizó un aparatoso accidente al sur de la capital, dejando graves daños a la infraestructura municipal y una camioneta destruida, la madrugada del sábado, al sur de Saltillo.

El incidente ocurrió minutos después de las 03:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color gris circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, con dirección norte.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: acelerado joven pierde el control y choca contra dos vehículos estacionados

$!Se montó una guardia para supervisar los trabajos de retiro de las estructuras dañadas mientras se investigaba el accidente.

Al pasar los reductores de velocidad y un vado a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, la unidad se desvió hacia el camellón central y se impactó contra la base de un señalamiento bandera, provocando que la estructura metálica se desplomara sobre el carril izquierdo.

$!La base del señalamiento bandera colapsó sobre el carril izquierdo, afectando la circulación en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

La camioneta continuó avanzando y chocó contra una luminaria, derribándola y bloqueando los carriles contrarios. A pesar de los graves daños, el conductor, quien se presume estaba en estado etílico, resultó ileso y pudo salir de la unidad por su propio pie.

$!Elementos de Policía Estatal y Tránsito Municipal aseguraron la zona para evitar otros accidentes.

Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del suceso y realizar maniobras de abanderamiento para evitar otros accidentes. Se montó una guardia para resguardar los carriles afectados, mientras se realizaban los trabajos para retirar la estructura dañada.

$!La luminaria derribada bloqueó los carriles contrarios, complicando temporalmente el tránsito.

Finalmente, el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM