¡Arranca este viernes la vacunación de 30 a 39 para trabajadores en Saltillo!; el sábado inicia para sociedad en general

Saltillo
/ 9 julio 2021

Las empresas que iniciarán este viernes con la aplicación del biológico son CINSA, TURK, MAGNA Y YANG FENG que estarán aplicando alrededor de entre 6 mil y 8 mil vacunas entre las 4 empresas

Este viernes iniciará la inmunización del grupo de 30 a 39 años de edad para los trabajadores de las empresas de Saltillo, mientras que el sábado y domingo iniciará la jornada al público en general únicamente en Ciudad Universitaria de la UAdeC, con la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Astrazeneca.

Esta jornada de vacunación, iniciará mañana (viernes) en las zonas industriales, donde 10 empresas estarán participando en la inmunización de sus trabajadores y un acompañante del mismo rango de edad.

Las empresas que iniciarán este viernes con la aplicación del biológico son CINSA, TURK, MAGNA Y YANG FENG que estarán aplicando alrededor de entre 6 mil y 8 mil vacunas entre las 4 empresas. Mientras que el sábado estará comenzando su inmunización la empresa General Motors para posteriormente el lunes, continuar con las empresas restantes. 

A la par de la vacunación de las zonas industriales, el próximo sábado y domingo, comenzará la vacunación en Saltillo únicamente en la Ciudad Universitaria campus Arteaga en las dos modalidades, vehicular y peatonal, iniciando este sábado con la letra A a la C y el domingo de la letra D a la F del apellido paterno.

La jornada de vacunación comenzará a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que se pide no llegar antes de la hora de inicio para evitar largas filas.

Será hasta el lunes 12 de julio, cuando se instalen los 3 módulos de vacunación ya conocidos en CANACINTRA, Hacienda el Mimbre y en el Parque Las Maravillas.

La Secretaría de Bienestar, apuntó que es importante que todos acudan con su expediente de vacunación original con código QR llenado, copia de la identificación vigente, copia del CURP para poder recibir su biológico.