Arranca la Feria de Saltillo 2025; coronan a reina y princesa

Saltillo
/ 4 julio 2025

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

El alcalde Javier Díaz destacó que la seguridad de la ciudad permite realizar eventos como la Feria de Saltillo

La noche de este viernes se dio por inaugurada la Feria de Saltillo 2025 con la presentación de Juanes y la coronación de la Reina y la princesa de este año.

El evento fue encabezado por el alcalde de Saltillo, Javier Diaz González y la Presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Saltillo? Juanes, la Feria, Pepe Madero, Cabrito Fest y el Festival de Guitarra, entre muchas cosas más

También estuvieron presentes el secretario de gobierno de Coahuila, Óscar Pimentel González, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López de Díaz, así como el jefe de gabinete y Proyectos Estratégicos De Coahuila, Blas Flores González.

$!Karen Sandoval fue elegida como la reina en este 2025.

Tras la coronación de la reina y la princesa del 2025, Diaz González inauguró la Feria de Saltillo, destacando la seguridad que se vive en la ciudad lo que permite realizar este tipo de eventos.

A esta gran Feria de Saltillo se le puso mucho trabajo, mucho empeño, se formó un patronato y realmente todas las cosas se están haciendo con pasión, con amor, para poder ofrecer a las y los saltillenses y a los visitantes de otras ciudades. Que pasen un rato amigable, un rato agradable pero sobre todo que puedan disfrutar de esta gran tradición que tenemos aquí en Saltillo que es esta Feria 2025”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Arranca la Feria Saltillo! Estas son las imperdibles de Juanes para cantar en su concierto

Posteriormente, junto al resto de autoridades cortó el listón marcando así el inicio simbólico de la Feria de Saltillo.

$!A la par, Wendy Fuentes fue selaccionada como princesa de este año.

HACEN CAMBIO DE REINADO

Previo al corte de listón, hicieron una breve pasarela las reinas del 2024, a quienes se les reconoció su elegancia y labor durante el último año.

Asimismo, Wendy Fuentes fue seleccionada por el jurado como princesa mientras que Karen Sandoval fue coronada reina para el periodo 2025.

Las coronas fueron otorgadas por Salinas Valdés y Diaz González respectivamente.

Además de las dos ganadores, entre las finalistas estuvieron: Kristal Sifuentes, Marlene Sánchez, Fairuz Sabag, Vanessa Garza, Yakeline Portillo, María Fernanda Núñez, Nelly Nájera Ximena Durán.

Ambas ganadoras agradecieron a sus familiares y amigos presentes en la coronación por su apoyo antes y durante la ceremonia.

Cientos de personas comenzaron a llegar a las instalaciones de la Feria desde las 17:00 horas, tiempo aproximado en que se abrieron las puertas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuál vas a ir? ¿Quién te pondrá a bailar en el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo 2025?

Poco a poco fueron disfrutando de los comercios y los juegos mecánicos, arribando al Teatro del Pueblo para la presentación de Juanes.

Temas

Comunicólogo por la Universidad Autónoma de Nuevo León, docente de bachillerato, redactor, intento de fotógrafo, portero y aficionado al futbol, así sin tilde.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM