Arrendador de inmueble en Saltillo inicia proceso legal para desocupar estancia infantil
COMPARTIR
Daniel Badillo, propietario de un inmueble ubicado en Blvd. José Musa de León #1525, en la colonia Los Pinos de Saltillo, dio a conocer mediante sus redes sociales que ha iniciado un procedimiento legal para la desocupación del espacio, actualmente arrendado para fines de estancia infantil, debido al incumplimiento en las condiciones del contrato de arrendamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila tiene presencia en el festival nacional ‘Un verano de títeres’, con el Grupo Ecléctico de Teatro
De acuerdo con Badillo, desde hace más de dos años se han realizado intentos reiterados para formalizar una renovación del contrato bajo términos claros y justos, sin éxito. Además, existen adeudos correspondientes a rentas vencidas y desacuerdos persistentes sobre el uso compartido de los espacios comunes con otros arrendatarios.
“Por lo anterior, se ha iniciado formalmente un procedimiento legal ante las autoridades correspondientes, y es posible que, en las próximas semanas, se emita una diligencia de desocupación”, señaló el propietario en su publicación.
En atención al bienestar de los menores que asisten a la estancia y para la tranquilidad de los padres de familia, Badillo recomendó prever cualquier situación que pudiera derivarse de este proceso legal, con el fin de evitar contratiempos.
Asimismo, invitó a otros arrendadores a ejercer su derecho de verificar la situación legal y contractual de quienes ocupan sus espacios, para prevenir conflictos similares.
Finalmente, aclaró que esa publicación tiene fines únicamente informativos y preventivos, y no pretende afectar la reputación de ninguna persona física ni de la actividad profesional que se realiza en el inmueble.