Ataca perro a peatón y le arranca un dedo

Saltillo
/ 30 junio 2020

El hombre caminaba por la acera, según testigos; el perro estaba nervioso y cuando pasó a un lado del canino fue atacado en la pierna, le mordió el muslo izquierdo

Un hombre fue atacado por un perro cuando caminaba la tarde de ayer lunes por la calle Víctor Cepeda, en la colonia Fuentes del Pedregal. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General por personal de la Cruz Roja.

Minutos después de las 14:00 horas, personal paramédico de la Cruz Roja atendieron el reporte que se hizo al número de emergencias 911, canalizando la llamada al cuerpo de socorristas.

$!Ataca perro a peatón y le arranca un dedo

El hombre caminaba por la acera, según testigos; el perro estaba nervioso y cuando pasó a un lado del canino fue atacado en la pierna, le mordió el muslo izquierdo, por lo que la víctima puso la mano para quitarlo.

Sin embargo, el perro tomó la mano y le arrancó parte de uno de los dedos. Fueron los vecinos quienes ayudaron al hombre y ahuyentaron al perro

Los paramédicos lograron recuperar la extremidad que había sido arrancada, la cual fue colocada en hielo para ser trasladada, junto con el afectado a las instalaciones del Hospital General donde fue ingresado al área de urgencias.