Auto se incendia en camino a un taller, en Saltillo

Saltillo
/ 5 septiembre 2025

El conductor mencionó que el auto tenía fallas en el mofle

Momentos de susto vivió la tarde de este viernes Cuauhtémoc Enrique Ruíz, tras incendiarse el auto que manejaba en pleno cruce de Fragua y Nazario S. Ortiz Garza.

Por fortuna el conductor logró salir ilesos gracias a que un grupo de automovilistas le avisaron que de la unidad salía exceso de humo de la parte baja.

TE PUEDE INTERESAR: Duerme ebrio y se queda al volante conductor de aplicación en Saltillo

En cuestión de segundos el fuego consumió en totalidad el coche marca Pointer Volkswagen.

Los reportes se realizaron a los grupos de seguridad de Whatsapp y de manera inmediata acudió al lugar personal de bomberos.

$!El coche Pointer Volkswagen quedó totalmente destruido en segundos.

Al controlar al 100 por ciento el siniestro el afectado mencionó que su auto ya presentaba fallas en el mofle.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista derrapa y choca contra poste en la colonia Del Valle, en Saltillo

El conductor aclaró que se dirigía a un taller de mofle para la reposición de uno nuevo.

El vehículo fue declarado en pérdida total y las autoridades le dieron apoyo para que solicitara los servicios de una grúa y se llevara la unidad a un corralón.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM