Duerme ebrio y se queda al volante conductor de aplicación en Saltillo
COMPARTIR
Se tuvo que acceder por la fuerza al automóvil para que el conductor despertara y no causara otro tipo de percances
Dormido y poniéndose en riesgo él mismo y a la población así como a automovilistas, se encontró a Marco Antonio “N”, de 42 años, quien quedó dormido en el interior de su auto encendido la mañana de este viernes en las calles de la colonia Girasol, al sur de Saltillo.
Personal del cuerpo de bomberos de la estación ubicada en la colonia 26 de Marzo, fue avisado de una persona inconsciente en el interior de un vehículo de aplicación de la denominada “Familia Taxi Seguridad”.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan persecución contra Grupo VANGUARDIA; cuestionan estado de derecho en Coahuila
Al llegar al lugar, se constató que en el interior del vehículo Volkswagen negro, estaba encendido y adentro la persona, y se intentó despertarla.
Se colocaron por parte de los bomberos y vecinos polines en los neumáticos para que si despertara no pudiera moverse y originar un siniestro vial.
Los bomberos y testigos así como compañeros de la aplicación, acudieron a auxiliarlo y tratar de despertarlo pero no lograron hacerlo, hasta que tuvieron que quebrar la aleta trasera del auto.
Finalmente pudieron abrir el auto y apagarlo logrando que Marco Antonio por fin despertara y confirmó el hombre que venía de casa de su madre y estaba en completo estado de ebriedad.
El automóvil orillado por los compañeros de la aplicación y se esperó a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y se determinaron las multas correspondientes.