Avanza ampliación de la Carretera Saltillo-Derramadero, informa Reyes Flores

Saltillo
/ 10 diciembre 2019

Localizaciones


Personajes


Organizaciones


SCT

El delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, da a conocer los avances en la obra de ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, y expone que es una muestra de que sí dan resultado las visitas del Presidente López Obrador a la región

Este martes, el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, dio a conocer los avances en la obra de ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, a través de un video en sus redes sociales.

El funcionario expone que la obra es una muestra de que sí dan resultado las visitas del Presidente López Obrador a la región.

Asimismo, Flores Hurado indica que esta ampliación era una demanda de trabajadores y habitantes de la región, y que hasta el momento el Gobierno Federal, a traves de la SCT ha invertido cerca de 120 mdp en dicha obra, y que para el próximo año serán 93 mdp etiquetados por el Gobierno de la República para la terminación de la misma.

Con lo anterior se cumple el compromiso del Gobierno de México y del Presidente de México con Coahuila, de tener vías de comunicación seguras y modernas, finalizó el representante de AMLO en Coahuila.

Localizaciones



Personajes



Organizaciones


SCT

Editora Web y de las secciones Coahuila y Saltillo en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM