Azucena Ramos aspira a dirigir al PRI municipal
COMPARTIR
De llegar a la dirigencia del PRI Saltillo, Azucena Ramos sería la primera mujer en ocupar dicho liderazgo
La diputada Azucena Ramos Ramos solicitó su registro como aspirante a presidenta del PRI Saltillo ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor a cargo de Carolina Castillo Díaz.
Su compañero de fórmula en la secretaría general es Eduardo Medrano Aguirre, exlegislador local y exdirigente estatal de la juventud priista.
En cumplimiento con la convocatoria para renovar la dirigencia local del tricolor, Azucena Ramos y Lalo Medrano acudieron al auditorio “León V. Paredes” con la documentación correspondiente; el registro culminó ayer a las 20:00 horas.
La Comisión tiene hasta el 10 de enero para dictaminar la procedencia del registro.
De cumplir con los requisitos, se otorgará validez a la fórmula como la nueva dirigencia. El Consejo Político Municipal será quien posteriormente determine la fecha de la toma de protesta ante ese órgano colegiado.
De llegar a la dirigencia del PRI Saltillo, Azucena Ramos sería la primera mujer en ocupar dicho liderazgo.
Declaró que impulsará un partido cercano a la ciudadanía, con visión de género, que construirá en unidad una mejor sociedad; además, señaló, respaldará el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y del alcalde Manolo Jiménez en beneficio de la comunidad.
Acompañaron a la legisladora Azucena Ramos y a Eduardo Medrano sus respectivas familias, presidentas de seccional, militantes y líderes de sectores y organizaciones priistas, así como los diputados Martha Garay, Jaime Bueno, Jesús Berino, Diana Patricia González y Boreque Martínez.