Bache provoca caída y grave lesión a joven motociclista en Saltillo

Saltillo
/ 15 agosto 2025

Vecinos y conductores señalaron que el bache ha permanecido sin atención pese a múltiples reportes a las autoridades

En Saltillo, un motociclista de 17 años resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de pasar sobre un bache ubicado a la altura de la colonia Parques de la Cañada, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, lo que provocó que perdiera el control y cayera violentamente contra la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas, cuando el joven, identificado como Luis Carlos y quien se desempeña como repartidor por aplicación, circulaba a bordo de una motocicleta, de oriente a poniente, con dirección a la calzada Antonio Narro. Amigos señalaron que se dirigía a su casa después de una jornada laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Catea Fiscalía de Nuevo León clínica donde murió joven saltillense y recaba evidencias

$!La motocicleta del joven repartidor quedó bajo resguardo del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Al salir de una curva, metros adelante de un centro comercial, no advirtió la presencia de un bache de grandes dimensiones. Al pasar sobre él, perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento, derrapando varios metros.

Automovilistas que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al joven, quien permanecía inmóvil sobre el pavimento. Además, reportaron el incidente al número de emergencias 911 y bloquearon la circulación con sus vehículos para evitar otro percance.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron para valorar a Luis Carlos y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como de pronóstico reservado.

$!Compañeros repartidores exigieron la reparación urgente del pavimento dañado.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la motocicleta quedó bajo resguardo del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Otros repartidores por aplicación pidieron la reparación del bache, pues durante el tiempo que se atendía el accidente, varios automovilistas y motociclistas también pasaron por la misma imperfección, sufriendo daños o percances menores.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM