Balean desde taxi al luchador Guerrero Negro Jr.

Saltillo
/ 6 octubre 2015

En la colonia Saltillo 2000, mientras circulaba con su novia y amigos, luchador sufre agresión; ya investigan

Saltillo.- Un luchador semiprofesional que era llevado en camioneta por su novia y amigos fue baleado cuando circulaba por las calles de la colonia Saltillo 2000 durante esta madrugada, su estado de salud se reporta como grave.

El gladiador Héctor Picasso Martínez, quien labora con el nombre de Guerrero Negro, Jr., fue llevado por sus propios acompañantes al Hospital Universitario de Saltillo, donde se le realiza una cirugía para extraerle dos casquillos al parecer calibre .38.

Uno de ellos lo presenta en la clavícula y en tórax derecho, que le impidió rendir declaración con el ministerio público del cuarto grupo contra la vida e integridad.

HIPÓTESIS

Entre los posibles móviles que maneja la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) está un conflicto pasional.

De manera extraoficial refieren que alrededor de las 03:30 horas, el luchador iba de copiloto en una camioneta PT Cruiser con matrícula FGT-5962, la cual era tripulada por su novia y se desplazaba por la calle de Teatro García Carrillo, en la colonia Saltillo 2000.

A la camioneta se le emparejó un taxi y trató de darle un cerrón por el costado derecho a la camioneta y uno de los ocupantes del auto compacto sacó una pistola y disparó directo contra el gladiador.

Uno de los proyectiles perforó el cristal delantero, donde lesionaron al afectado y el resto perforaron la puerta.

HUYEN LOS AGRESORES

Los acompañantes del luchador, se ocultaron y tras escuchar el ruido del taxi que huyó a toda velocidad, reaccionaron con rapidez y en la misma camioneta llevaron a Héctor Picasso al Hospital Universitario.
Llegaron al estacionamiento y al paciente lo condujeron a Urgencias, mientras que la camioneta se mantuvo con las ventanas puertas abiertas, dos bolsas negras en la parte posterior.

Había rastros de sangre en el interior y en el exterior las marcas de los ocho tiros, cinco en el frente derecho, uno en la parte baja del parabrisas, uno más en la puerta del copiloto y uno más del lado del conductor. Fue hasta las 05:00 horas que elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para entrevistarse con los testigos de la agresión para resolver los hechos.


Versión
> En redes sociales se especuló que el conflicto pudo haber comenzado en una supuesta casa de citas que se localiza sobre la misma calle, Teatro García Carrillo, de la Colonia Saltillo 2000.
> Se verificó el lugar y la casa donde supuestamente opera el tugurio clandestino y cuyos integrantes en su mayoría son homosexuales, pero lucía cerrado y sin moradores.