'Cazafantasmas' buscaban actividad paranormal y hallan un cadáver en Saltillo

Saltillo
/ 17 junio 2020

Se calcula que tendría al menos 24 horas de haber fallecido

“Oigan, al parecer el señor no se mueve”. Con esa frase los administradores del portal Inframundo Saltillo anunciaban el descubrimiento de un cuerpo sin vida durante una investigación que realizaban por la madrugada en la zona centro de la ciudad.

Alrededor de las 12:00 horas del martes, “El Vampiro” y sus colaboradores, acompañados de sus símiles de la página Saltillo TV, se presentaron en Emilio Carranza y Luis Gutiérrez, para un recorrido por las instalaciones de las viejas oficinas de Petróleos Mexicanos.

Ingresaron por la calle de Emilio Carranza, donde los siete involucrados se internaron hasta las ruinas de las oficinas, las cuales exploraron mientras hacían una transmisión en vivo que era seguida por cientos de entusiastas de los fenómenos paranormales.

El grupo avanzó por entre el terreno baldío y las ruinas de los edificios, dejando para el final el tanque de agua, donde un cuarto adjunto al cilindro escondía el macabro hallazgo que en unos minutos mostrarían a todos sus espectadores.

“El Vampiro” anunció haber descubierto a un hombre, aparentemente dormido y tirado en el suelo. De pronto, las alarmas se encendieron cuando vieron que el desconocido no reaccionaba cuando lo llamaban, y por lo que dedujeron que estaba muerto.

“No lo toques”, “Muévelo”, “Píquenlo con un palo o algo”, “Llamen a la Policía”, fueron algunos de los mensajes de quienes seguían el live por Facebook, donde el número de espectadores y las veces compartidas de la transmisión creció exponencialmente.

Los cazafantasmas abandonaron la escena y llamaron a los números de emergencia 9-1-1, proporcionando a las autoridades de la Policía Municipal y a los elementos de la Fiscalía General del Estado las fotos y los videos que habían tomado luego del hallazgo.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General indicaron que la víctima era un hombre de la tercera edad, aparentemente de 60 años, el cual estaba tendido boca abajo, tenía aspecto indigente y a su alrededor rastros de bebidas embriagantes.

Se calcula que tendría al menos 24 horas de haber fallecido.

EXTRAÑA EXPERIENCIA 

El Vampiro relató que para él, lejos de ser una experiencia sobrenatural o de miedo, era un hecho lamentable al haber encontrado a alguien que falleció en soledad.

En su experiencia como investigador paranormal, contó que apenas lleva seis meses realizando transmisiones en Saltillo, sin embargo, por más de año y medio se dedicó a lo mismo en Estados Unidos, donde visitó lugares embrujados en Texas y California.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM