Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Buscan a responsable de chocar vehículos estacionados en Saltillo (Video)

Saltillo
/ 6 julio 2022

Uno de los afectados señaló que la camioneta fue abandonada en Derramadero, pero que aún no encuentran al conductor

A través de redes sociales, se ha viralizado un caso en el que se exhibe a una camioneta Chevrolet color blanca que chocó a varios vehículos estacionados y luego se dio a la fuga.

De acuerdo al testimonio de los afectados y las imágenes captadas, los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de julio en la colonia Buitres, en el cruce de Avenida 30 y calle Pirul, al sur de Saltillo.

Anuncio

Además de los daños materiales causados en al menos tres autos que se encontraban estacionados a las afueras de domicilios, una usuaria señaló que ella y unos perritos que se encontraban al interior de uno de los autos afectados recibieron golpes, sin consecuencias mayores.

“Ayúdenme a compartir hoy en Buitres nos chocó esa Chevrolet blanca, llevábamos a nuestros perritos, todo el golpe fue de mi lado afortunadamente no nos pasó nada más que golpes, pero ayuden a dar con el responsable a que pague lo que hizo, y no nomás nos chocó a nosotros, chocó varios carros”, se lee en la publicación realizada en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: En una semana dos osos llegaron a Saltillo; uno fue atropellado y el otro sufrió una caída

Anuncio

En el video grabado por una cámara de seguridad y compartido en redes sociales, se aprecia como la camioneta de cabina sencilla golpea con su costado derecho a dos automóviles y luego sigue su camino.

Diseño de Canva Diseño Editorial

La misma publicación de Facebook contiene fotografías en las que se aprecia que la camioneta dañó la parte lateral de un coche negro.

Posterior al post emitido, una de las afectadas dio a conocer que se encuentran en proceso una denuncia formal, pues además de las imágenes, cuentan con un número de placa.

Anuncio
$!La camioneta impactó un auto en el que se encontraban personas y perros al interior.

Sobre la camioneta, señaló que fue encontrada en Derramadero y que se la llevó una grúa.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor