Cae a barranco por conducir en estado de ebriedad enSaltillo

Saltillo
/ 26 junio 2021

El conductor regresaba a casa después de asistir a una fiesta de 15 años en un rancho

De una profundidad aproximada de 30 metros, fue rescatado, con uso de cuerdas y una camilla flexible, por personal de bomberos, Aurelio Cepeda Melendez, de 42 años, quien venía de una fiesta de 15 años que se realizó en el Rancho Los Morales.

Este lugar, ubicado a la altura del kilómetro 26 de la carretera a Torreon, donde hay que pasar por un camino empedrado sobre un cerro en el qué hay barrancos, fue el lugar donde sucedieron los hechos.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, se recibió la llamada de auxilio, informando de lo ocurrido a personal de bomberos, quienes acudieron en ambulancia y camionetas de rescate, así como el personal del equipo de intervención inmediata.

Subieron una altura estimada de 100 metros de donde cayó la camioneta Ford Escape, la cual dio varias vueltas y Aurelio, en una de esas salió del vehículo quedando lesionado en la ladera.

Fue el propio Aurelio que mencionó a los paramédicos que era la 1:30 de la madrugada cuando ya se regresaba a su casa, pero debido al estado de ebriedad no se fijó en los barrancos cayendo de uno de ellos.

Un estimado de 6 horas estuvo Aurelio esperando ser ayudado, pues las lesiones que tenían no lo dejaban moverse, hasta que los que ya regresaban del poblado se percataron del accidente y dieron aviso al número de emergencias.

Dos bomberos bajaron primero y revisaron a Aurelio, así también lo curaron de las lesiones, posteriormente descendió uno más con cuerdas y la camilla, arriba estaban más elementos colocando las cuerdas y los arneses para subirlos.

Una vez arriba fue subido a la ambulancia para ser llevado a las instalaciones del hospital general donde tendrá tiempo de pensar en lo sucedido y agradecer por esta nueva oportunidad de vida.