Caja de camión se le atora en la entrada a estacionamiento, en Saltillo

Saltillo
/ 11 febrero 2025

Chofer tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar, y la aseguradora no se hizo responsable

Un joven conductor de una camioneta no alcanzó a ingresar al estacionamiento de un centro comercial y chocó con un arco de acero.

La caja quedó completamente destruida, y ahora el tripulante, quien tenía una semana de haber iniciado su empleo como chofer, tendrá que responder por el delito de daños. Todo ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando el operador circulaba en una camioneta Nissan NP, color blanco, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Remolcaba una caja vacía con capacidad de tres y media toneladas. Antes de llegar al cruce con la calle Abasolo, intentó ingresar al estacionamiento, pero no se percató de que la altura máxima del arco era de 2.30 metros. La caja superaba esa dimensión y, al chocar con la base, se desprendió de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Acaba en el bote por llevar proteína en polvo; pensaron que era droga, en Saltillo

Quedó tirada en la misma área de acceso de vehículos, mientras que la camioneta terminó en el interior con parte de la base. El operador solicitó la intervención de su empresa aseguradora para evaluar los daños materiales. Sin embargo, al parecer, la aseguradora no responderá, ya que en la caja estaba marcado el límite de altura. Por lo tanto, Tránsito Municipal procedió con el aseguramiento de la camioneta causante del accidente.

La tienda de autoservicio reclama daños al arco, y todo quedará en manos de la agencia investigadora del Ministerio Público.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM