Camión de refrescos se queda sin frenos y prensa a mujer en Saltillo; queda con fractura en pierna
COMPARTIR
Una mujer resultó con la fractura de la pierna derecha a la altura del fémur, tras haber quedado atrapada entre dos autos luego de que un camión de refrescos golpeara los autos al quedarse sin frenos y prensara a la mujer entre estos.
Se trata de Elena Martínez, de 32 años, quien había salido de su comisión y se preparaba para irse a trabajar, pero al momento del accidente tuvo la mala suerte de estar entre dos vehículos.
TE PUEDE INTERESAR: Dictan sentencia contra cuatro y vinculan a proceso a otro, por tráfico de droga en Coahuila
El accidente se registró cuando Sergio, de 29 años, se encontraba con su ayudante descargando mercancía del camión, el cual botó la velocidad y se fue de reversa.
El camión golpeó un Honda Accord estacionado, el cual a su vez golpeó un Renault Kwid, y entre este y una camioneta Tucson se encontraba la mujer, quien fue prensada.
Los vecinos y testigos ayudaron a liberar a la mujer y la colocaron en una silla, pidiendo una ambulancia al número de emergencias, 911. Tras varias llamadas, el accidente fue canalizado al personal de la Cruz Roja.
Paramédicos llegaron en pocos minutos y se llevaron a la mujer lesionada a las instalaciones de un hospital privado de la ciudad para su atención médica correspondiente.
El conductor del vehículo quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien determinará los daños a los autos y la responsabilidad por los gastos médicos correspondientes.