Candidato independiente por Saltillo opta por publicidad ecológica

Saltillo
/ 4 abril 2017

La propuesta consta en reutilizar todos los materiales de la publicidad que sea entregada por parte de su equipo de campaña

El candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Alfonso Danao de la Peña, mostró a través de sus redes sociales su apuesta por la publicidad ecológica en el segundo día de las campañas electorales. 

La propuesta consta en reutilizar todos los materiales de la publicidad que sea entregada por parte de su equipo de campaña; en primera instancia, el candidato dejó de lado la impresión de lonas, y optó por la proyección de espectaculares nocturnos. 

Por otro lado, las propuestas vienen impresas en separadores de libros, y otras más serán rotuladas en pequeños contenedores que tendrán semillas de flores, cilantro o tomate ‘’para que la publicidad sirva de algo y no sea basura al finalizar la campaña’’, agregó el candidato de 24 años.

Aunque anunció que existe alguna propaganda que podría carecer de estas características, hasta ahorita todo lo que se ha impreso tiene un segundo uso. 

Además, el día de hoy, el equipo de campaña de Alfonso Danao de la Peña, visitó las calles del Centro de la ciudad ofreciendo las propuestas de voz en voz.

Entre ellas, destacan el reducir el 50% en los sueldos del alcalde, y un porcentaje considerable en los funcionarios de primer nivel; estos fondos serán destinados a estudiantes destacados a través de seis mil becas mensuales de transporte público, así como en becas y actividades culturales.

También propuso hacer un 10% de descuento en el costo del impuesto predial al micro y pequeñas empresas de Saltillo.

Para refrendar el ahorro en la propaganda, propuso a los ciudadanos a quienes visitó, que el Ayuntamiento destine cero pesos en pintar, rotular o imprimir la imagen de la administración en camiones de basura, patrullas u otros bienes municipales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM